HotelsClick.com

Hotel Iberostar Creta Panorama & Mare 4 Estrellas

  P.O. Box 32 - 74100 Rethymnon - Creta, Grecia ver el mapa
Zona: Rethimno

El Hotel Iberostar Creta Panorama pone a su alcance deportes y actividades de ocio al aire libre. Las vacaciones son un buen momento para cuidar el cuerpo, además de relajarse. Con ese objetivo, el hotel Iberostar Creta Panorama pone a su disposición una amplia oferta deportiva, entre la que destaca el tenis de mesa, minigolf, voleibol, baloncesto, tiro con arco, petanca, aeróbic, aqua-gym y billar, entre otros deportes.
El Hotel Iberostar Creta Panorama es un hotel de 4 estrellas en Creta situado en primera línea de playa, junto a 2 calas privadas de arena y gravilla. Muy cerca del pueblo pesquero de Panormo y la ciudad de Rethymnon, con gran oferta de ocio y comercial. A estas dos localidades, junto a las siempre interesantes Heraklion y Chania, se puede viajar cómodamente, ya que la parada de autobús está muy cercana a nuestro hotel de playa.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

El Hotel Iberostar Creta Panorama es un gran complejo con 282 habitaciones distribuidas entre el edificio principal y bungalows. La comodidad de alojamiento en el Iberostar Creta Panorama y sus impresionantes vistas al mar oa la gran zona de jardines que harán que nuestros huéspedes se sientan como en casa. Las habitaciones son confortables y modernas, en nuestro hotel de lujo en Creta tienen todos los elementos que hacen que unas vacaciones en Grecia para siempre memorable.

Restaurante

El Hotel Iberostar Creta Panorama ofrece a sus clientes una extensa oferta de ocio y bebidas en sus bares. Todos ellos locales de buen ambiente en el interior del Hotel Iberostar Creta Panorama y en la zona de piscinas para tener el mejor servicio en cualquiera de los espacios de nuestro elegante hotel de Creta. La oferta de gastronomía del Hotel Iberostar Creta Panorama tampoco se queda atrás, ya que nuestros huéspedes podrán degustar en los locales de nuestro complejo 4 estrellas lo mejor tanto de la cocina griega, como de la internacional.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 00:00
  •  Dimensiones del ingreso VS
  •  Voltaje 220

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: HER
  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 60 MIN
  • Distancia del centro: 30 KM
  • Distancia del aeropuerto: 65 KM
Reservar

Hotel cerca