HotelsClick.com

Hotel Fragiskos

2 Estrellas

  Matala - Creta, Grecia ver el mapa
Zona: Iraklio

desde US$ 82,00(?) Reservar

El hotel es conocido por sus vistas panorámicas. Dispone de vestíbulo, caja fuerte y un restaurante. Hay plazas de aparcamiento disponibles para los huéspedes que llegan en coche. El hotel dispone de dos piscinas, una para adultos y una piscina especialmente diseñada para los niños.
El hotel está construido en el pintoresco pueblo de Matala situado en el lado sur de Creta. El hotel ofrece incomparables vistas a las cristalinas aguas del mar que se encuentra a sólo 50 metros de distancia.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

El hotel, recientemente renovado, dispone de 72 habitaciones elegantemente decoradas, incluyendo habitaciones cuádruples ideales para una familia. Las habitaciones están equipadas con teléfono, refrigerador, televisión, radio, aire acondicionado (con cargo adicional), 24 horas de agua caliente disponible, balcón, baño con bañera o ducha, armario.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Caja fuerte
  •  Radio

El Hotel Fragiskos ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

Hotel cerca