HotelsClick.com

Hotel Eva Bay

4 Estrellas

  Adelianos Kampos, P.O. Box 117 - 74100 Rethimno - Creta, Grecia ver el mapa
Zona: Rethimno

Este hotel bien administrado, restaurado en el año 2000, consta de 2 plantas y un total de 108 habitaciones. Las instalaciones incluyen un vestíbulo con recepción y una acogedora sala de estar, un salón de peluquería, un bar y un restaurante a la carta con zona para no fumadores. Plazas de aparcamiento se encuentran afuera.
El hotel está situado en Adelianos Kampos, el centro turístico de la pintoresca ciudad de Rethymnon. Se encuentra a sólo 300 m del pueblo de Platanes y 6 km de Rethymnon.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel tiene 108 habitaciones estándar. Las habitaciones son espaciosas, modernas y decoradas con buen gusto y disponen de balcón o terraza y vistas al mar, un cuarto de baño con ducha, WC y secador de pelo, aire acondicionado regulable, televisión vía satélite, hilo musical, teléfono de línea directa, nevera y caja fuerte (con cargo adicional 2 euros por día).

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Hay un bar dentro del hotel.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel Eva Bay ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Eva Bay ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar