HotelsClick.com

Hotel Dimitrios Village 4 Estrellas

  Mantilara street, 27 - 74100 Missiria - Rethymno - Creta, Grecia ver el mapa
Zona: Rethimno

desde US$ 82,00(?) Reservar

Este complejo, restaurado en el 2002, cuenta con una acogedora atmósfera y tiene dos plantas en las que se reparten un total de 90 viviendas. Cuenta con un pequeño hall de entrada con área de recepción, un bar, una zona con televisión vía satélite, conexión a Internet y un restaurante a la carta. Para completar todas las prestaciones, se le ofrece servicio de habitaciones y de lavandería. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento.
El hotel está situado en la tranquila playa de Missiria, a 2,5 km de la localidad turística de Platanes y a 2,5 km de la ciudad de Rethymnon con su casco antiguo, el puerto veneciano y de la fortaleza, tiendas, restaurantes, tabernas, bares, y clubes nocturnos. Gracias a su situación tranquila, el hotel es ideal para familias. Sin embargo, el paseo de la playa animada con hoteles, restaurantes, bares, supermercados y tiendas para turistas está a sólo 300 metros de distancia que lo hace atractivo para las parejas de todas las edades.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

El hotel ofrece suites, estudios y apartamentos. Todos los alojamientos tienen cocina equipada, cuarto de baño con ducha, teléfono, secador de pelo, aire acondicionado, radio, televisión vía satélite, teléfono y caja fuerte.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Dimitrios Village ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Dimitrios Village ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Dimitrios Village ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Dimitrios Village dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca