HotelsClick.com

Hotel Thalassi 3 Estrellas

  Stavromenos - 74100 Rethimno - Creta, Grecia ver el mapa
Zona: Rethimno

Este complejo es ideal para todos aquellos que busquen unas tranquilas vacaciones rodeados de un paisaje apacible y tradicional. Está situado en una zona excelente para familias y parejas. En este complejo, lo que más destaca son la amabilidad y la hospitalidad de su atento personal. Muchos huéspedes repiten todos los años, para poder disfrutar del trato afable y de una relajada atmósfera. En el edificio hay un hall de entrada con recepción abierta todo el día y servicio de cambio de divisa. Entre otras instalaciones, cuenta con cafetería, quiosco, un pequeño supermercado, tiendas, peluquería, bar, sala de televisión, restaurante climatizado y con sillas altas para los niños, comedor y sótano para guardar bicicletas, además de servicio de alquiler de las mismas. Se tiene en cuenta a los más pequeños, para los cuales hay un parque, así como un club infantil. Para completar las prestaciones, se le ofrecen servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica (todos de pago). También dispone de lavadoras (con cargo adicional) y aparcamiento.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

El hotel cuenta con estudios para 2-4 personas y con apartamentos para 2-5 personas. Los apartamentos cuentan con baño privado, caja fuerte, mini bar, terraza o balcón.

Situación

Este hotel está situado en el norte de Creta, en el centro de Stavromenos que tiene una gran variedad de tiendas, restaurantes, bares y una parada de transporte público. El mar está a 150 m del hotel. Rethymno está a unos 10 km. El aeropuerto de Heraklion, Chania y son aproximadamente 70 kilometros del hotel.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Tiendas

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Thalassi está adaptado para minusválidos. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El Hotel Thalassi ofrece servicio de lavandería. El Hotel Thalassi es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte

El Hotel Thalassi ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Thalassi ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 8 minutos x

Hotel cerca