HotelsClick.com

Hotel Adele Beach

3 Estrellas

  Adelianos Kampos - 74100 Rethimno - Creta, Grecia ver el mapa
Zona: Rethimno

Renovado en 2002, este complejo de bungalows cuenta con 90 habitaciones y dispone de un área de recepción, un bar, servicio de cambio de divisa, un restaurante a la carta y una terminal de Internet. Servicios de habitaciones y de lavandería están disponibles para su uso y los que lleguen en coche podrán hacer uso del aparcamiento.
Adele Beach Hotel - Bungalows está situado en la interminable playa de arena de Rethymnon, un kilometro del centro de Platanes, a 2 Km. del pintoresco pueblo de Adele ya 6 Km. del centro de Rethymnon. Cerca del hotel hay muchas tiendas, restaurantes, tabernas, cafés, bares, clubes, etc para el gran día y la vida de noche.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones están equipadas con baño o ducha, teléfono de línea directa, 2 canales de música, balcón o terraza (estándar), nevera y TV vía satélite conjunto se puede colocar en todas las habitaciones estándar a pedido. Habitaciones superiores con aire acondicionado, nevera, secador de pelo, TV vía satélite, balcón o terraza con vistas al mar balcón.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Adele Beach ofrece un relajante bar. El Hotel Adele Beach ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Caja fuerte
  •  Radio

El Hotel Adele Beach ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar