HotelsClick.com

Hotel Rethymno Palace

5 Estrellas

  Adelianos Kambos, - 74100 Rethimno - Creta, Grecia ver el mapa
Zona: Rethimno

El hotel dispone de muchas opciones para comer. El restaurante principal sirve cocina cretense, griega e internacional. La taberna ofrece especialidades griegas, ensaladas y bocadillos durante todo el día. El hotel cuenta con un snack bar en la zona de la piscina cubierta. El lounge bar ofrece una gran variedad de bebidas locales e internacionales, cócteles, cervezas, refrescos, cafés, creando un ambiente romántico con música suave. Por último, el bar de la piscina sirve dulces griegos, el café y una variedad de bebidas. El hotel también dispone de sala de fitness, sauna e instalaciones deportivas al aire libre, sala de juegos, piscina cubierta y dos piscinas al aire libre (también para niños), sillas y sombrillas de forma gratuita.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel consta de 229 habitaciones individuales y dobles, equipadas con radio, caja fuerte, TV vía satélite, nevera, aire acondicionado, balcón o terraza con vista al mar oa la piscina, teléfono de línea directa, cuarto de baño con secador de pelo.

Situación

El hotel se encuentra a unos 6 km al este de Rethymnon, en una playa privada. El hotel está a 65 km del aeropuerto de Heraklion ya 50 km del aeropuerto de Chania. Hay una parada de autobús a 50 metros, con servicio regular a la ciudad de Rethymnon cada 25 minutos.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Rethymno Palace dispone de aire acondicionado. Hay un bar dentro del hotel.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado

El Hotel Rethymno Palace ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar