HotelsClick.com

Hotel Petradi Beach Lounge

3 Estrellas

  Stamathioudaki Street - 74100 Rethimno - Creta, Grecia ver el mapa
Zona: Rethimno

Este acogedor hotel ofrece a sus clientes la combinación perfecta de tradición y modernidad: la legendaria hospitalidad griega combinada con un excelente nivel e instalaciones modernas en un ambiente encantador. El rico desayuno buffet se sirve cada mañana en el restaurante frente a la playa del hotel. Un servicio atento y una excelente cocina tradicional con especialidades griegas y mediterráneas están garantizados. El hotel también dispone de bar y cafetería bajo las palmeras, con grandes vistas y el sonido del mar, piscina exterior, piscina para niños y parque infantil, rincón de Internet, servicio de fax y servicio de lavandería, aparcamiento y alquiler de coches. El hotel cuenta con una playa privada con hamacas y sombrillas que se ofrecen de forma gratuita.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel dispone de 28 estudios para uso individual o doble y 12 bungalows diseñados para acomodar 2-4 personas, completamente equipados con cocina moderna, aire acondicionado, baño privado, TV vía satélite con canales musicales, caja fuerte, teléfono de línea directa, conexión a Internet.

Situación

El hotel está situado en un enclave privilegiado en la playa Bandera Azul otorgada de Koubes en la costa oeste de Rethymno, con la mejor vista de la ciudad, a sólo 20 minutos a pie del centro. El aeropuerto más cercano está en Chania, a 65 km. Heraklion y el aeropuerto se encuentran a 80 km.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Petradi Beach Lounge dispone de aire acondicionado. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado

El Hotel Petradi Beach Lounge ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar