HotelsClick.com

Hotel Orion

4 Estrellas

  Adelianos Kampos, P.O. Box 20 - 74100 Rethimno - Creta, Grecia ver el mapa
Zona: Rethimno

desde US$ 62,00(?) Reservar

Dispone de aire acondicionado, este ambiente confortable, acogedor y tradicional ofrece una ubicación ideal para relajarse y entrar en contacto con la cultura tradicional de Creta y su hospitalidad. Este hotel ofrece 126 habitaciones. Las instalaciones incluyen un vestíbulo con recepción abierta las 24 horas del día. Caja fuerte, bar, restaurante y parque infantil para los niños.
El hotel Orion está situado 6 km al este de la hermosa ciudad de Rethymnon, justo enfrente de una playa de arena dorada. El aeropuerto de Heraklion está a unos 80 km, el de Chania a unos 70 km. El hotel también es accesible por los autobuses públicos.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, balcón, baño completo, teléfono, secador de pelo, TV vía satélite, radio, mini nevera, caja fuerte y Wi-Fi.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado

El Hotel Orion ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca