HotelsClick.com

Hotel Odyssia Beach

3 Estrellas

  Mandilara Street, 18 - 74100 Missiria - Creta, Grecia ver el mapa
Zona: Rethimno

La zona de recepción ofrece cómoda sala de estar, acceso a computadoras e Internet inalámbrico, TV de pantalla grande vía satélite y caja fuerte. El restaurante sirve desayuno y cena buffet. La taberna a la carta ofrece también noches griegas con la danza y música en vivo y espectáculos de magia. El hotel dispone de tienda, piscinas para adultos y niños, parque infantil, gimnasio y Spa con sauna, jacuzzi y masajes. La sala de juegos incluye mesa de ping pong, billar, futbolín y juegos de video. Instalaciones deportivas al aire libre incluyen voleibol de playa.
El hotel está situado en la costa norte de Creta, a sólo 3 km de la antigua ciudad veneciana de Rethymnon. El aeropuerto de Chania se encuentra a 55 km. El aeropuerto de Heraklion 65 km.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

El hotel ofrece 104 habitaciones compuestas de dobles, triples, suites de 2 habitaciones con 4 o 5 camas, y habitaciones contiguas con puerta. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV vía satélite de 21 pulgadas, nevera, secador de pelo, teléfono, baño con ducha o bañera minibar, balcón con vista al mar, a la montaña o al jardín.

Restaurante

The hotel has restaurant.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Garaje para coches

El Hotel Odyssia Beach dispone de aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. Los huéspedes encontrarán un aparcamiento para poder dejar un coche con seguridad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado

El Hotel Odyssia Beach ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca