HotelsClick.com

Hotel Leoniki Residence

4 Estrellas

  Platanes - 74100 Rethimno - Creta, Grecia ver el mapa
Zona: Rethimno

Aquí usted puede empezar el día con el desayuno buffet americano. El bar de la piscina ofrece aperitivos todo el día y la cena en la Taverna Leoniki es bien conocido por sus especialidades de Creta imaginativas, así como para diversos platos de cocina internacional. El hotel organiza un programa de animación especial. También ofrece un gimnasio y un centro de bienestar.
El hotel está situado en Platanias, uno de los suburbios de Rethymnon (5 km), a 100 m de la playa. Durante la temporada, en el día, cada 30 minutos, el servicio de transporte público lleva a la ciudad y una vez por hora a Heraclion (80 km) y Hania (64 km). El aeropuerto de Heraklion está a 85 km. El aeropuerto de Hania 69 km.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Los modernos apartamentos están bien amuebladas y disponen de balcón, teléfono de línea directa, TV vía satélite y aire acondicionado. La cocina incluye frigorífico, encimera y horno eléctrico, horno de microondas y cafetera. Todos los utensilios esenciales están disponibles. Los dormitorios tienen camas dobles. Los baños están equipados con bañera, ducha y secador de pelo. La caja de seguridad está disponible por una tarifa. Lavadoras y secadoras están disponibles en las zonas comunes del hotel.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar