HotelsClick.com

Hotel Iberostar Creta Mare

4 Estrellas

  P.O. Box 32 - 74100 Rethymnon - Creta, Grecia ver el mapa
Zona: Rethimno

Los clientes del Hotel Iberostar Creta Mare tienen asegurado el entretenimiento durante todo el tiempo de sus vacaciones en Grecia, gracias a las numerosas actividades que nuestro equipo de profesionales prepara tanto para los mayores como para los más pequeños. Entre las actividades del Hotel Iberostar Creta Mare destacan baile con orquesta, actuaciones en vivo, juegos, competiciones o, en el caso de los más pequeños, mini disco. El Hotel Iberostar Creta Mare pone a su alcance todo tipo de deportes y actividades de ocio al aire libre. Las vacaciones en Creta combinan deporte y relajación. Con ese objetivo, el hotel Iberostar Creta Mare pone a su disposición una amplia oferta deportiva, entre la que destaca el tenis de mesa, minigolf, voleibol, baloncesto, tiro con arco, petanca, aeróbic, aqua-gym, billar, entre otros deportes.

Booking.com

Información del hotel

Sala

En el Hotel Iberostar Creta Mare somos conscientes de que el incomparable atractivo turístico de Grecia y Creta, ofrecen a nuestros clientes un escenario perfecto para la celebración de todo tipo de eventos y reuniones empresariales, comerciales y sociales. Los modernos equipamientos y el excelente servicio profesional del hotel Iberostar Creta Mare son sinónimo de éxito asegurado para su evento. Nuestro lujoso hotel 4 estrellas cuenta con unas instalaciones muy adecuadas para este tipo de actos y tiene todo lo necesario para convertir su evento en un éxito: cuidada decoración, gastronomía selecta, personal profesional, instalaciones cuidadas, habitaciones con todas las comodidades, amplias salas de reuniones con los últimos avances tecnológicos, servicio wellness, una estupenda playa en sus inmediaciones, etc.

Exterior

El hotel Iberostar Creta Mare se sitúa en Creta, a una distancia de 65 kilómetros del aeropuerto de Heraclión y a 85 kilómetros del aeropuerto de Chania. Nuestro hotel de playa en Creta se encuentra a 3 kilómetros del tranquilo pueblo de Panormo y a 18 kilómetros de la ciudad de Rethymnon. Hasta ellos se puede llegar tranquilamente mediante transporte público, desde la parada de autobús que se encuentra junto a nuestro Hotel Iberostar Creta Mare para vacaciones familiares.

Habitaciones

El Hotel Iberostar Creta Mare cuenta con 172 habitaciones tipo bungalow. La comodidad de nuestra oferta de alojamiento y sus maravillosas vistas al mar o a la zona de jardines convertirán sus días de vacaciones en Creta, en el Hotel Iberostar Creta Mare, en toda una experiencia inolvidable. El hotel Iberostar Creta Mare dispone de acogedoras y modernas habitaciones, dotadas de todas las comodidades y servicios para disfrutar de sus vacaciones en Grecia como teléfono, caja fuerte, TV vía satélite, aire acondicionado, cuarto de baño, WC, secador de pelo, música y servicio de sistema ecológico en el cambio de toallas.

Restaurante

Los clientes del Hotel Iberostar Creta Mare cuentan con una extensa oferta de gastronomía y buen ambiente en sus bares y restaurantes, que gozan siempre del favor de nuestros visitantes. Nuestros huéspedes podrán conocer en los locales de nuestro hotel de vacaciones en Grecia lo mejor, tanto de la cocina griega como de la internacional. Por la tarde, por la noche, sin moverse de la piscina... usted elige en el Hotel Iberostar Creta Mare.

Situación

A orillas del mar Egeo se erige el Hotel Iberostar Creta Mare, un elegante y tranquilo complejo vacacional de 4 estrellas que ilustra sus mejores vacaciones en Grecia, un país de contrastes, lleno de rincones repletos de historia, de bellos escenarios naturales, de gastronomía generosa y que recibe a sus visitantes con los brazos abiertos. El Hotel Iberostar Creta Mare le acerca un poco más a esta idea de vacaciones. Aquellos viajeros que llegan a Creta en busca de relajación tendrán en este hotel familiar una excelente opción para pasar sus vacaciones en Grecia. La excepcional ubicación del Hotel Iberostar Creta Mare constituye un excelente punto de partida para quien desee conocer a fondo Creta, una isla llena de encantos. El complejo de Hotel Iberostar Creta Mare se localiza a pie de la playa de Creta Mare y está comunicado con bellas poblaciones de Grecia como Panormo, Rethymnon, Heraclión o Chania. En el Hotel Iberostar Creta Mare nuestros huéspedes dividen su tiempo entre el deporte y las actividades como la relajación en el jacuzzi, la sauna y la zona de bienestar, la tranquilidad de las piscinas o la playa de Creta, la diversión en los programas de ocio diurnos y nocturnos, la zona para niños. Encontrar en el Hotel Iberostar Creta Mare espacio para todo durante sus vacaciones en Creta siempre es posible Si desea unas vacaciones con el mar Egeo a su lado, en el Hotel Iberostar Creta Mare le esperamos.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Ascensores 1
  •  Sala de conferencias 1
  •  Agencia de viajes
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Inicio del check-in desde 16:00
  •  Dimensiones del ingreso LG
  •  Servicio de lavandería
  •  Sala con proyector
  •  Sala con micrófono
  •  Baby sitting
  •  Piscina al descubierto
  •  Voltaje 220

El Hotel Iberostar Creta Mare dispone de aire acondicionado. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. Dentro del Hotel Iberostar Creta Mare hay una agencia de viajes para los huéspedes. El Hotel Iberostar Creta Mare está adaptado para minusválidos. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El Hotel Iberostar Creta Mare ofrece servicio de lavandería. El es un proyector disponible para el uso en las reuniones. El Hotel Iberostar Creta Mare dispone de instalaciones para el turismo de negocios. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. El hotel es ideal para los deportes.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Iberostar Creta Mare ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Iberostar Creta Mare ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Iberostar Creta Mare dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: HER
  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 90 MIN
  • Distancia del centro: 80 KM
  • Distancia del aeropuerto: 85 KM
Reservar