HotelsClick.com

Hotel Atlantis Beach 4 Estrellas

  Ari Velouhioti, 26, P.O. Box 122 - 74100 Rethimno - Creta, Grecia ver el mapa
Zona: Rethimno

desde US$ 75,00(?) Reservar

Con su playa privada, una amplia terraza frontal, 90 confortables habitaciones con balcones y terrazas, amplios jardines y piscina, bares, sauna, gimnasio, un restaurante, un snack-bar y una tierra de juegos para niños, Atlantis Beach Hotel ofrece unas vacaciones confortables. El hotel también ofrece dos salas de conferencias para eventos personales o de negocios. Ellas pueden alojar hasta 60 personas y ofrecen todo el equipamiento técnico necesario. El hotel ha sido completamente renovado en 2008 y 2009.
El hotel está situado en la carretera de la playa en Perivolia, a 1,5 km del centro de la ciudad de Rethymno. La parada de autobús más cercana está a 150 metros del hotel. El aeropuerto de Heraklion está a 75 km. El aeropuerto de Chania 64 km.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

El Atlantis Beach Hotel ofrece 20 habitaciones en el edificio principal y 70 habitaciones en los bungalows agrupados alrededor del edificio principal. Cada habitación tiene su propio balcón, baño con bañera o ducha, secador de pelo, teléfono de línea directa, música, Internet Wi-Fi, TV LCD vía satélite, nevera y aire acondicionado accesible las 24 h / día.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Gimnasio
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Sauna

El Hotel Atlantis Beach dispone de aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Aire acondicionado
Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca