HotelsClick.com

Hotel King Minos Palace

4 Estrellas

  Hersonissos - 70014 Hersonissos - Creta, Grecia ver el mapa
Zona: Hersonissos

Construido en estilo cretense, el hotel cuenta con un edificio principal y varios bungalows, con un total de 140 habitaciones. El hotel goza de una ubicación tranquila con impresionantes vistas sobre el jardín del frente. Hay un vestíbulo, bar, restaurante, sala de televisión y un club infantil.
El hotel está situado a 80 metros de la playa, a 500 m del centro de Hersonnisos, Heraklion y del aeropuerto son 28 kilometros de distancia.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas ellas comparten la misma decoración y el mobiliario. Las habitaciones del edificio principal tiene aire acondicionado central, mientras que los bungalows tienen un sistema individual. Todas las habitaciones están equipadas con bañera, secador de pelo, balcón o terraza, TV satélite con canal musical, teléfono directo, nevera y caja fuerte.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel King Minos Palace es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel King Minos Palace ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar