HotelsClick.com

Hotel Dimico

3 Estrellas

  A. Petinaki Str., 11 - 70014 Hersonissos - Creta, Grecia ver el mapa
Zona: Hersonissos

desde US$ 33,00(?) Reservar

Es un excelente lugar de vacaciones donde disfrutar de magníficas vistas y la puesta de sol espléndido. La hospitalidad cretense y ambiente acogedor del hotel le ayudarán a disfrutar de este singular belleza.
El hotel está situado en el puerto de Hersonissos cosmopolita, con unas vistas impresionantes puestas de sol, 25 km al este de Heraklion, a pocos metros de la playa.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

El hotel es un edificio decorado con buen gusto y se compone de 62 confortables habitaciones con baños separados, aire acondicionado, minibar, caja fuerte y teléfono

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Dimico ofrece un relajante bar. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte
  •  Radio

L'Hotel Dimico dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca