HotelsClick.com

Hotel Avdou Villas 3 Estrellas

  Avdou Pediados - 70005 Lassithi - Creta, Grecia ver el mapa
Zona: Hersonissos

Situado en una granja orgánica en el valle de Lagada, estas villas son el lugar ideal para descansar. Un hotel ecológico, que ofrece una manera alternativa de conseguir lejos de todo. El hotel dispone de 20.000 m2 de jardín, un huerto biológico, sala de televisión, conexión a Internet, piscina al aire libre con tumbonas, sombrillas y toallas gratuitas.
El pequeño pueblo de Avdou se encuentra en el centro del valle de Lagada, a los pies de la cordillera de Lassithi. Avdou está a sólo 15 minutos de la costa norte, 33 km de Heraklion.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

El hotel cuenta con 8 habitaciones, incluyendo estudios y apartamentos, con capacidad para hasta 6 personas. Todas las habitaciones están equipadas con cocina, nevera, tetera, cafetera, teléfono, calefacción central, caja de seguridad, tabla de planchar y plancha, sillón, chimenea, baño y terraza. Servicio de limpieza dos veces por semana.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado

El Hotel Avdou Villas ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x