HotelsClick.com

Hotel Minoan Prince

3 Estrellas

  P.O. Box, 26 - 72200 Ierapetra - Creta, Grecia ver el mapa
Zona: Lassithi

Este complejo ofrece vacaciones amable y agradable, cálida hospitalidad de Creta y un ambiente relajante. Frente al mar se encuentra la piscina y una piscina para niños. Hamacas y sombrillas en la piscina con mesas pequeñas son el lugar perfecto para leer y tomar el sol. Desde las 10:00 hasta la tarde el bar de la piscina se sirven comidas ligeras, helados, refrescos, cócteles de frutas y muchas otras delicias. En el restaurante se puede disfrutar de la cocina griega, cretense y europeos para el desayuno y la cena. El hotel también dispone de una pequeña tienda y un aparcamiento.
El hotel está situado a 4 km al este de la ciudad de Ierapetra, una de las partes aún vírgenes de Creta, a 94 km de Heraklion y del aeropuerto.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El complejo consta de un edificio principal y tres complejos de bungalows, con aire acondicionado. Alrededor de cada bungalow hay hermosos jardines que se extienden a todos alrededor de la piscina. Las habitaciones son frescas y decoradas en un estilo tradicional de Creta.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Aire acondicionado
Reservar