HotelsClick.com

Hotel Akti Olous

2 Estrellas

  Beach Road - 72053 Elounda - Creta, Grecia ver el mapa
Zona: Lassithi

El hotel cuenta con un restaurante panorámico (a la carta) y un restaurante interior, un bar principal con televisión vía satélite, terraza con una vista excepcional de la bahía de Elounda, que incluye cafetería, piscina, sombrillas y tumbonas (sin cargo) pequeña playa privada con sombrillas y tumbonas.
Este hotel está situado en la costa de Elounda en primera línea del mar, a 10 minutos a pie del pueblo.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel dispone de 70 habitaciones dobles y algunas de ellas pueden tener una cama adicional. Su cómodo mobiliario es nuevo y la mayoría de las habitaciones tienen una vista magnífica de la bahía de Elounda. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado independiente y calefacción (con cargo extra), teléfono directo, música, caja fuerte (con cargo extra), nevera, televisión vía satélite, baño completo, secador de pelo, balcón.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Akti Olous estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar

El Hotel Akti Olous ofrece un servicio de minibar.

Reservar