HotelsClick.com

Hotel Vantaris Palace

5 Estrellas

  Kavros - 73007 Georgioupolis - Creta, Grecia ver el mapa
Zona: Rethimno

Este hotel dispone de recepción, vestíbulo, salón, cambio de moneda, alquiler de coches, mostrador de información, bar excursiones de servicio y bar de playa, restaurante principal, snack bar, restaurante grill, mini mercado, los diarios destacan, librería, joyería, juegos para niños, piscina con zona infantil separada.
Este hotel está situado al noroeste de Creta, cerca del pueblo de Kavros. La zona es conocida por su espectacular paisaje y la vista al ver las manchas. Rethymno está a 17 km, 41 kilometros de Chania junto al aeropuerto más cercano. Heraklion está a 100 km.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Los resorts de lujo compuesto por un edificio principal y varios edificios de dos plantas con un total de 120 habitaciones muy espaciosas, decoradas con buen gusto, cómodas habitaciones familiares, así como suites de lujo con piscinas privadas. Todas las habitaciones están completamente equipadas con aire acondicionado y calefacción, baño privado, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, caja fuerte, radio, minibar, balcón o terraza.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Vantaris Palace dispone de aire acondicionado. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar

El Hotel Vantaris Palace ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Vantaris Palace ofrece un servicio de minibar.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca