HotelsClick.com

Hotel Sea View

3 Estrellas

  Kolimbari, Rapaniana - Hania - Creta, Grecia ver el mapa
Zona: Hania

desde US$ 40,00(?) Reservar

El hotel dispone de recepción 24 horas, sala de estar con televisión vía satélite, bar, bar piscina, snack bar, restaurante con desayuno y cena buffet, restaurante a la carta, piscinas para adultos y niños con sombrillas libre y tumbonas, sala de niños y área de juegos, sala de juegos con ping-pong y billar, servicio de lavandería, supermercado, tienda de recuerdos, en la esquina Ιnternet, gimnasio, aparcamiento privado.
El hotel está situado en el pueblo de Rapaniana, a 20 km al oeste de Chania. El hotel está situado a sólo 150 metros de la playa. Kolimbari, el pueblo más grande de la zona, está a 1,5 km, con bancos, tiendas, tabernas tradicionales y discotecas. El aeropuerto más cercano está a 42 km de distancia, el de Heraklion 161 kilometros.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

El hotel consta de 34 habitaciones, 20 estudios y dúplex 6, diseñados para garantizar una estancia cómoda y relajada. Están equipadas con televisión vía satélite, radio, teléfono, cocina completamente equipada, caja fuerte, aire acondicionado, baño con ducha, terraza o balcón con vistas. Los apartamentos disponen de bañera y vistas al mar oa la piscina. El dúplex sólo con vistas al mar.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado

El Hotel Sea View ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca