HotelsClick.com

Perla Beach Apartments

3 Estrellas

  Agia Marina - 73014 Hania - Creta, Grecia ver el mapa
Zona: Hania

El hotel ofrece servicio de aparcamiento y recepción durante el día. La piscina del hotel es de 120 metros cuadrados, incluyendo un área de seguridad para los niños. La playa cercana será el punto culminante de su estancia. La maravillosa playa está dotada de todo tipo de deportes náuticos y actividades recreativas, un bar de playa y pequeños restaurantes típicos.
El hotel está situado al lado de Agia Marina, a 9 km de Chania y 150 m de la playa. El aeropuerto más cercano está a 30 km. Heraklion se encuentra a 150 km.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El complejo consta de tres edificios divididos en 14 estudios, apartamentos de 2 y 3 bungalows. Todas las unidades son amplias y siempre con una pequeña cocina, WC y ducha, TV, teléfono, balcón o terraza, aire acondicionado (refrigeración y calefacción) para garantizar una estancia confortable. Todos los estudios están confortablemente configurado para acomodar hasta tres huéspedes. Los bungalows tienen vistas maravillosas a la piscina. Los bungalows y apartamentos fácilmente puede alojar a una familia o un grupo de cinco personas.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Aire acondicionado
Reservar