HotelsClick.com

Indigo Mare Apartments

3 Estrellas

  Platanias - 73014 Hania - Creta, Grecia ver el mapa
Zona: Hania

El complejo consta de estudios, apartamentos y dúplex (88 en total). Los huéspedes podrán disfrutar de un ambiente de lujo, el ambiente agradable y la famosa hospitalidad cretense. El hotel cuenta con restaurante, bar piscina, mini mercado, punto de acceso a Internet, servicio de alquiler de coches, aparcamiento gratuito, cambio de divisas. El hotel cuenta con acceso para sillas de ruedas.
Situado a tan sólo 450m de la plaza principal del pueblo de Platanias. Se encuentra a 15 minutos del centro de Chania, con su puerto veneciano y los sitios arqueológicos. El aeropuerto está a 30 minutos en coche.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todos los apartamentos están completamente equipados y cuidadosamente diseñados para la estancia más agradable. Sus instalaciones incluyen cocina con nevera, TV vía satélite, aire acondicionado, teléfono directo, caja fuerte, ducha o bañera, secador de pelo, balcón o terraza con vistas al mar o al jardín maravilloso.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Sauna

El Indigo Mare Apartments es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado

El Indigo Mare Apartments ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar