HotelsClick.com

Hotel Lambi

3 Estrellas

  Amoudara - 71500 Iraklio - Creta, Grecia ver el mapa
Zona: Heraklion

El Hotel Lambi representa un claro ejemplo de la arquitectura griega neoclásico construido en 1998. Una combinación única de espacio con el estilo agrega una increíble comodidad del hotel. La casa bonita vivienda de 3 estrellas ocupa un lugar muy cómodo con sólo 250 metros que lo separa de una de las más famosas playas de Creta Amoudara. Su ubicación cerca de Heraklion hace el hotel uno de los favoritos de los turistas. 108 habitaciones bellamente decoradas con vistas al mar ofrecen a los huéspedes con la sensación única de hogar. La abundancia de instalaciones del hotel le ayudará a disfrute de sus vacaciones ideal. Cada invitado marca la piscina situada en el jardín de la belleza indescriptible. El bar de la piscina con sus noches de folclore cretense es uno de los entretenimientos más preferible entre los invitados. La dirección asegura que los huéspedes encontrarán todo lo que he estado esperando desde el hotel!

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Hay 108 cómodas habitaciones con vista al mar, todas con WC, bañera o ducha, amplio balcón, hilo musical, teléfono y cajas de seguridad individuales.

Situación

El hotel está situado en la localidad de Ammoudara, 7 km al oeste de la ciudad de Heraklion, a sólo 300 metros de la playa. 12 km del palacio de Knossos ya 6 km del Museo Arqueológico. Frente al hotel hay una parada de autobús para el centro de Heraclion, que sale cada 15 minutos. Bares, tabernas y tiendas cercanos.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Lambi ofrece un relajante bar.

Reservar