HotelsClick.com

Hotel Agapi Beach

4 Estrellas

  N. Stadion, P.O.Box 2007 - 71002 Iraklio - Creta, Grecia ver el mapa
Zona: Iraklio

desde US$ 122,00(?) Reservar

La excelente situación del hotel Heraklion permite a los huéspedes a descansar en la playa o explorar las maravillas de la civilización minoica. Con tres piscinas, una larga playa de arena y jardines sin fin, la estación de Heraklion es el lugar perfecto para las familias. Cada día hay muchas actividades y deportes para padres e hijos. Al presentar una cocina celebró en las tradiciones griegas y Creta, junto con muchos platos de cocina internacional, los huéspedes pueden disfrutar de la experiencia culinaria que quiere en el restaurante principal, el frente a la playa Taverna Akrogiali o en el restaurante gourmet italiano. Nuestro salón vibrante decoradas con pinturas y obras de arte y bar en el vestíbulo también son puntos focales de la actividad por la noche antes o después de la cena. Todas las 320 habitaciones están decoradas en un estilo contemporáneo, con colores de verano. Las habitaciones y bungalows están situados en el edificio principal de 5 plantas, el galardonado anexo o largo de los jardines y se corresponderá con sus expectativas para un lugar de vacaciones de verano verdad.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Agapi Beach ofrece 320 habitaciones y bungalows con una variedad de jardín, piscina y vistas al mar. Todas las habitaciones están decoradas en estilo contemporáneo, con colores veraniegos luz.

Situación

Agapi Beach está a 6 km (3,8 millas) de Heraklion, capital de Creta está situado en el espléndido complejo costero de Ammoudara. El hotel es ideal para familias que desean combinar la exploración de la cultura minoica cercana con unas vacaciones relajantes en la playa.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Gimnasio
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Sauna

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado

El Hotel Agapi Beach ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca