HotelsClick.com

Hotel Peninsula

4 Estrellas

  P.O. Box 215 - 71110 Ag. Pelagia - Creta, Grecia ver el mapa
Zona: Iraklio

desde US$ 95,00(?) Reservar

Este hotel, construido en estilo típico de la arquitectura del Egeo, situado en un promontorio, ofrece unas impresionantes vistas de la encantadora bahía de Agia Pelagia. El hotel ofrece 250 habitaciones dobles y 16 habitaciones para familias y ofrece un ascensor y un área de recepción / hospitalidad, cuyo personal está disposición de los huéspedes amable y bien informado ". Instalaciones de información turística, caja fuerte, cambio de divisas, parque infantil, bar, restaurante y conferencias también están disponibles para los huéspedes. Los huéspedes también pueden hacer que el acceso a Internet y servicio de lavandería. Los huéspedes que lleguen en coche podrán aparcar. La entrada del hotel está adornada con una capilla bizantina decorado con espléndidos frescos.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones tienen todas baño privado, balcón o terraza, teléfono, nevera, aire acondicionado y radio. La acogedora decoración hace que la habitación sea el lugar perfecto para unas vacaciones.

Situación

El hotel está situado a 20 minutos a pie del centro de Agia Pelagia. Un servicio de autobús local que conecta el hotel a la ciudad y al aeropuerto, que está a 25 km.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar

El Hotel Peninsula ofrece un servicio de minibar.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca