HotelsClick.com

Hotel Miramare Resort & Spa

4 Estrellas

  Gargadoros - 72100 Aghios Nikolaos - Creta, Grecia ver el mapa
Zona: Lassithi

Este encantador complejo se compone de amplias habitaciones, bungalows y dúplex que dan a la inmensidad del mar azul, que ofrecen unas vistas impresionantes de Agios Nikolaos, su puerto deportivo y la bahía de Mirabello y es una opción de lujo ideal para familias y parejas. El hotel ofrece todo tipo de comodidades. También ofrece varias opciones para comer, tales como restaurante buffet, restaurante a la carta, incluso con vistas panorámicas al mar, bares interiores y exteriores y un bar junto a la piscina.
Situado en la ladera de una colina rocosa, justo por encima del mar, junto a una playa completamente organizado y sólo 1 km del centro de la ciudad. Heraklion y su aeropuerto están a 65 km.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel ofrece 234 habitaciones de todo tipo y categoría. Los huéspedes pueden disfrutar de la combinación de encanto y comodidad que proporcionan las modernas instalaciones en las habitaciones.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Miramare Resort & Spa dispone de aire acondicionado. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado

El Hotel Miramare Resort & Spa ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar