HotelsClick.com

Minos Beach Art Hotel

5 Estrellas

  Amoudi - 72100 Agios Nikolaos - Creta, Grecia ver el mapa
Zona: Lassithi

El hotel de cinco estrellas junto al mar es conocido por su singular arquitectura, el entorno natural rico y exuberantes jardines. Que representa la intersección de lujo, servicio tranquilo y discreto. Los cuatro restaurantes que ofrecen sabores únicos de la cocina griega e internacional y las recetas tradicionales de Creta. El hotel dispone de 129 habitaciones en el edificio principal y bungalows, dos restaurantes principales (uno de ellos exclusivo para los clientes de los bungalows y villas Superior), 2 restaurantes a la carta, snack-bar con helados, bebidas y aperitivos, cocktail bar con terraza , sala de televisión y de juegos, pequeña tienda, piscina con bar, gimnasio con sauna y tratamientos ayurvédicos. Una vez a la semana de Creta por la noche (con cargo adicional). Los caballeros deben llevar pantalón largo en la noche. Uso gratuito de sillas, toallas y sombrillas en la piscina y la playa.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones son de estilo Feng Shui. Están equipadas con bañera y ducha, secador de pelo, aire acondicionado, TV, mini-bar, caja fuerte, balcón o terraza con vistas directas al mar. Las Junior Suites son un poco más grande con sala de estar, dormitorio y vestidor, algunas de ellas con vista al jardín. Algunos bungalows disponen de cuarto de baño adicional con baño de vapor, gran terraza, vistas al mar frontal, tumbonas reservadas en la playa. Los bungalows superiores son frente al mar, con jacuzzi y reproductor de CD.

Situación

Este hotel está situado en la pintoresca localidad de Agios Nikolaos, en la parte oriental de Creta, a 65 km de Heraklion y del aeropuerto. El hotel está muy bien situado para hacer turismo, con un servicio regular de autobuses desde la entrada del hotel hasta el pueblo de Elounda y Aghios Nikolaos, donde salen autobuses a muchos destinos en toda la isla. La playa se encuentra a poca distancia de cada bungalow y es adecuada para todo tipo de deportes de agua a una distancia segura de los nadadores.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Minos Beach Art Hotel es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar

El Minos Beach Art Hotel ofrece un servicio de minibar.

Reservar