HotelsClick.com

Apokoros Club Apartments And Studios

2 Estrellas

  Kalives Apokoronou - 73003 Hania - Creta, Grecia ver el mapa
Zona: Hania

Es una propiedad familiar que tiene una posición perfecta. Chania está cerca para hacer un viaje de un día, sin embargo los huéspedes se sentirán más cautivados por la vida tranquila, el entorno natural y la amabilidad de la gente local de Kalyves más que cualquier otra atracción cercana. El hotel no tiene restaurnante, es una opción de self-catering. Hay una variedad de tiendas y restaurantes en el vecindario para todos los gustos.
Es un aparthotel muy agradable que está en el pueblo de Kalyves, en la boca de la bahí Souda, a 26 km de Chania. Se puede ver Chania en la lejanía. Es un pueblo cretense tranquilo que está alrededor de una calle Mayor, lo atraviesa un torrento y tiene una maravillosa playa arenosa de mar azul. El hotel está en un luagra tranquilo, en los límites del pueblo, ofrece mucha privacidad.

+
Código descuento

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones son de tamaño medio, están limpias. Tienen muebles básicos, de madera y equipamiento de cocina. Hay disponible aire acondicionado pero se paga un recargo en el hotel. Todas las habitaciones tienen balcones que abren a un patio con flores y vistas al mar.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Alquiler de coches

El hotel cuenta con un servicio de alquiler de coches para los clientes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 11 minutos x

Hotel cerca