Sala
El vestíbulo es pequeño, los propietarios estarán disponibles para atender a todas sus necesidades, dándole ideas o propuestas de recorridos por las cercanías de esta interesante y desconocida parte de Creta.
Exterior
El hotel posee una apariencia puramente tradicional, con piedra, madera y terracota en todas partes, que combina a la perfección con el estilo de la zona y el majestuoso paisaje. Existe una pequeña piscina y una zona de terraza para los huéspedes que deseen relajarse, tomar el sol o darse un refrescante baño.
Habitaciones
Las habitaciones son grandes casas que pueden acoger hasta a 4 personas. Están construidas en piedra local y decoradas magníficamente en un estilo tradicional rústico. El equipamiento incluye aire acondicionado, calefacción central, chimenea, cocina y frigorífico, TV y acceso a Internet que hacen a estas casa un alojamiento ideal para largas estancias durante todo el año. Cada habitación posee una veranda con hermosas vistas al monte y al valle.
Restaurante
No existe una sala propia de desayunos, aunque los propietarios prepararán el desayuno a su petición con un variado buffet y se lo servirán en su habitación sin cargo extra.
Situación
Esta casa tradicional está situada en Drossia, una localidad a los pies del majestuoso monte Psiloritis, un lugar ideal para los amantes de la naturaleza. Heraklion está a 35 km y Rethymno a 45 km, y se puede llegar fácilmente mediante la antigua carretera nacional cercana. En las cercanías existen localidades tradicionales e históricas que merecen una visita, especialmente la localidad de Axos, con su sitio arqueológico y la cueva Ideon, el mítico lugar de nacimiento de Zeus. Asimismo, en las cercanías se encuentran los monasterior bizantinos de Halepa y Vossakos, que completan la variedad de lugares de interés y actividades cercanas a Drossia.