HotelsClick.com

Hotel Elounda Aquasol Resort

4 Estrellas

  10 km north of Ayios Nicolaos - 72053 Elounda - Creta, Grecia ver el mapa
Zona: Lassithi

Se trata de una propiedad en régimen de todo incluido, de estupenda calidad, en uno de los destinos de vacaciones más prestigiosos de las islas griegas. Hay abundantes lugares de interés que ver y visitar, y un sinfín de actividades de verano que le garantizan unas vacaciones memorables. (EP 02/09)
Próximo a la playa de la pintoresca y popular Elounda, el hotel está cerca del pueblo y a un corto trayecto en coche de Agios Nikolaos.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es bastante grande y parece recién redecorado. El personal es agradable y habla varios idiomas europeos. Los huéspedes además pueden disfrutar de la sauna y el gimnasio, así como de diversas actividades organizadas tales como noches de folclore griego y programas de animación.

Exterior

Hay un edificio principal blanco, de dos plantas, con un edificio anexo, rodeado de palmeras y otras plantas a lo largo de todo el camino hasta la playa. El hotel asimismo cuenta con dos piscinas, pistas de tenis, baloncesto, voleibol, billar, dardos, un teatro al aire libre y una zona recreativa infantil. Los huéspedes también pueden reservar deportes acuáticos.

Habitaciones

Los bungalows son habitaciones grandes y cómodas, que recientemente han sido renovadas con un alto nivel de calidad. Cuentan con aire acondicionado, televisión por satélite y amplios balcones con vistas al campo.

Restaurante

El hotel dispone de dos restaurantes, una cafetería y tres snack bars, que sirven a los huéspedes desde temprano por la mañana hasta tarde por la noche y ofrecen una variedad de platos griegos.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 2
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Sauna

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Elounda Aquasol Resort ofrece servicio de lavandería. El hotel dispone de un servicio de alquiler de coches.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Radio

El Hotel Elounda Aquasol Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar