HotelsClick.com

Hotel Marin Dream

3 Estrellas

  Epimenidou 46 - 71202 - Creta, Grecia ver el mapa
Zona: Heraklion

Un establecimiento fantástico. Este hotel goza de una ubicación de primera y se beneficia tanto del ambiente animado de la ciudad como de las vistas al puerto. (07/07 EP)
Tiene una ubicación ideal a pocos minutos a pie de la plaza principal de la ciudad y también goza de espléndidas vistas del puerto.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es mediano y cuenta con muebles modernos de colores vivos.

Exterior

Este edificio de cuatro plantas es un ejemplo bastante típico de la arquitectura cretense. Es un edificio encalado situado sobre el bonito puerto de la ciudad.

Habitaciones

Las habitaciones, aunque bastante pequeñas, están decoradas con muy buen gusto. Cada una de ellas es única pero la temática decorativa principal de madera oscura, elegantes y grandes cabeceras y muebles modernos está presente en todas las habitaciones. Los baños cuentan con una decoración fresca y moderna; este hotel tiene, sin lugar a dudas, las mejores vistas de la ciudad.

Restaurante

El restaurante está al lado del vestíbulo principal y en él destacan las modernas mamparas de vidrio. Aquí se sirven el desayuno y el almuerzo y la cena a la carta con platos locales e internacionales.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Voltaje 220

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel Marin Dream ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Marin Dream ofrece un servicio de minibar. El Hotel Marin Dream dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com