HotelsClick.com

Hotel Creta Maris Beach Resort

5 Estrellas

  Limin - 70014 Hersonissos - Creta, Grecia ver el mapa
Zona: Hersonissos

desde US$ 171,00(?) Reservar

Creta Maris, un pequeño pueblo con caminos pintorescos torcer, plazas pequeñas llenas de los olores y colores de una gran variedad de árboles y flores, es una combinación única de arquitectura tradicional del Egeo e instalaciones de lujo. En Creta Maris, las opciones para la diversión, entretenimiento, actividades deportivas, deportes acuáticos-, sino también la relajación, el ejercicio y la belleza son infinitas. Para la relajación y el rejuvenecimiento del cuerpo y la mente, visite el centro de bienestar. Para aquellos de ustedes que necesitan para combinar negocios y vacaciones en la isla de Creta, el centro de conferencias del hotel tiene una superficie de 6.000 m² y puede acoger en sus 68 salas de hasta 5.500 personas. El hotel también cuenta con 6 restaurantes y bares. El acceso Wi-Fi a Internet en las zonas comunes.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

A very large lobby with large areas of wall mosiac and wonderful stone floors. A wooden chandelier dominates the lobby centre. The whole hotels offers rustic charm with 5 star class.

Exterior

A large, attractive, modern building occupying a large area on the beach front, surrounded by pretty and colourful gardens.

Habitaciones

Las habitaciones de lujo, suites y bungalows de la Creta Maris están equipadas con todas las comodidades necesarias y ofrecer ya sea un jardín o terraza. Creta Maris tiene 534 habitaciones, 215 de las cuales son bungalows. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, televisión vía satélite, teléfono directo, caja fuerte, plancha y tabla de planchar, secador de pelo, cafetera, mini bar, room service 24 horas, lavandería y servicio de tintorería. Hay habitaciones para no fumadores también están a su disposición.

Restaurante

Very large restaurant decorated in a rustic style, contiuing the theme of the rooms. It serves great food in a great atmoshpere.

Situación

El hotel está cerca del pueblo pesquero de Hersonissos, en una larga bahía de playa de arena, a sólo 24 km del Aeropuerto Internacional de Heraklion.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Sauna
  •  Voltaje 220
Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca