HotelsClick.com

Hotel Elounda Breeze Resort

4 Estrellas

  Elounda - 72053 - Creta, Grecia ver el mapa
Zona: Lassithi

Ubicación del establecimiento En Ayios Nikolaos (Eloúnda), Elounda Breeze Resort se sitúa en las inmediaciones de Museo Arqueológico de Agios Nikolaos y Castillo de Spinalonga. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Puerto de Agios Nikolaos y Lago Voulismeni.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 182 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. Las camas cuentan con colchones Select Comfort para descansar plácidamente y en todas las habitaciones hay sofá cama. Las habitaciones disponen de balcón. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por satélite para entretenerte. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.Servicios de ocio, spa y Premium Relájate en la playa privada o aprovecha las demás instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y piscina cubierta. Se ofrece además conexión a Internet wifi (de pago), servicio de niñera (de pago) y sala de juegos electrónicos o de mesa.Para comer Este hotel ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del establecimiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Acércate a uno de los 3 restaurantes o a la cafetería de este hotel para comer algo. Apaga tu sed en el bar o lounge, el bar en la playa o el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno de pago. Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago), servicio de limusina o coche con chófer y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Ayios Nikolaos? En este hotel tienes a tu disposición 250 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (a petición) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Ascensores 1
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Pista de tenis
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Se admiten animales
  •  Baby sitting
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El hotel ofrece pistas de tenis. El Hotel Elounda Breeze Resort ofrece servicio de lavandería. El hotel es apropiado para las mascotas. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Hotel Elounda Breeze Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar