HotelsClick.com

Hotel Avra Imperial

5 Estrellas

  Kolymvari Crete Island Chania 73006 Greece - Creta, Grecia ver el mapa
Zona: Hania

El Avra Imperial The Ultimate Resort de 5 estrellas está situado en la impresionante playa de arena de Kolymbari en Chania, el recién inaugurado Avra Imperial de 5 estrellas Hotel está estableciendo nuevos estándares de calidad y confort opulento en la escena de los Resort de Creta. El Avra Imperial hotel de 5 estrellas es el último alarde de Creta con 328 habitaciones lujosamente equipadas y elegantemente amuebladas y suites de diseño moderno, elegante y minimalista, inspirandas en un ambiente apacible con un relax total. Los huéspedes podrán retirarse a un lujoso mundo junto al mar y sumergirse en la experiencia única de la isla y la grandeza escénica de Chania mientras disfrutan de las lujosas comodidades de este escondite de la isla. Lujoso Hotel & Resort de Chania, situado en medio de las exóticas palmeras y el sonido rítmico de las olas, el Avra ​​Imperial de Kolymbari Chania es el lugar perfecto para disfrutar de unas relajantes vacaciones. Este lujoso hotel de 5 estrellas de Chania ofrece exquisitas instalaciones, comodidades generosas y servicios de primera calidad,

Booking.com

Información del hotel

Sala

Recepción grande

Exterior

El Avra Imperial le invita a entrar en un mundo de auténtico lujo y de elegancia minimalista. Los clientes del hotel podrán escapar al abismo del Spa y relajarse en un ambiente de tranquilidad con rejuvenecedores tratamientos y masajes tonificantes. Las impresionantes instalaciones abarcan 1.900 m² , con un centro de bienestar, un gimnasio e instalaciones de lujo con una amplia gama de tratamientos de spa, el Avra ​​Imperial es un oasis de tranquilidad. Rodeado de un ambiente sereno, los huéspedes del spa se embarcarán en un viaje sensorial que despertará su espíritu y revitalizará su cuerpo.

Habitaciones

The hotel has 328 rooms.

Restaurante

El hotel sirve desayunos, comidas y cenas.

Situación

Hotel de lujo junto a la Playa de Kolymbari. Bellamente integrado en un paisaje encantador, rodeado de magníficos jardines y cristalinas aguas esmeralda, el lujoso Avra ​​Hotel Imperial se encuentra junto a la playa de Kolymbari en Chania y ofrece un marco ideal para unas relajantes vacaciones sin preocupaciones en la isla de Creta, Grecia. El hotel da la bienvenida a un mundo de lujo y tranquilidad junto a la playa de Kolymbari en Chania, donde podrá experimentar los placeres de un refugio celestial en la encantadora isla de Creta, en Grecia. El Avra Hotel Imperial es la elección perfecta para unas increíbles vacaciones en familia, escapadas románticas y viajes de negocios que pueden encajar con unas relajantes e inolvidables vacaciones en Chania. Resort de 5 estrellas junto al mar, en Isla de Creta, idílicamente situado junto a la playa de Kolymbari en Chania. Se trata de un lujoso y elegante balneario en la isla de Creta que ofrece el ambiente perfecto escapar a la isla. El Avra Imperial de 5 estrellas y de Chania es un oasis con todas comodidades únicas,

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Centro de belleza
  •  Sauna

El Hotel Avra Imperial dispone de aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar

El Hotel Avra Imperial ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Avra Imperial ofrece un servicio de minibar.

Reservar