Habitaciones
Reserva una de las 12 habitaciones climatizadas, todas equipadas con minicocina con frigorífico y placa de cocina. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Restaurante
Este apartotel te ofrece una cafetería para tomar algo rápido, aunque también puedes pasarte por su snack-bar o delicatessen. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.
Situación
Villa Del Sol by Konnect, Sidari Corfu de Corfú está cerca de la playa, a apenas 5 min a pie de Ionian Sea y a menos de 5 min en coche de Playa de Sidari. Además, este apartotel se encuentra a 22,7 km de Playa de Paleokastritsa y a 26,3 km de Playa de Ipsos.