El Hotel Still Waters dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Still Waters estará encantado de tener a sus mascotas. Hay una solarium en las instalaciones.
Hotel Still Waters
Kommeno - 49100 - Corfú,
Grecia
ver el mapa
Zona: Limni
- Ir a:
- Servicios
La villa Still Waters, situada en Kommeno, se encuentra dentro de los terrenos de una fortaleza medieval que destaca por sus luces nocturnas. Ofrece piscina privada y vistas a la bahía de Gouvia. La villa tiene balcón, aire acondicionado, 4 dormitorios independientes y cocina totalmente equipada. TV de pantalla plana y conexión WiFi gratuita. El jardín, con vegetación tropical, ofrece un oasis sereno desde donde se puede admirar las vistas panorámicas. La playa está a 3 minutos a pie y se accede a ella a través de un sendero que conduce a la entrada principal de la comunidad cerrada. También hay varios restaurantes a poca distancia a pie. La ciudad de Corfú y Glyfada se encuentran a 8 km del alojamiento. El aeropuerto internacional de Corfú está a 8 km. Hay aparcamiento privado gratuito.
Servicios del Hotel
- Habitaciones para no fumadores
- Internet point
- Se admiten animales
- Solarium
Caracteristicas de las Habitaciones
- Televisión
- Secador
- Caja fuerte
- Televisión vía satélite
El Hotel Still Waters ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Still Waters dispone de TV satélite en las habitaciones.