HotelsClick.com

Hotel Potamaki

3 Estrellas

  Benitses, s/n - 49084 - Corfú, Grecia ver el mapa
Zona: Mpenitses

El hotel, renovado en el año 2001, está ubicado en un edificio moderno de 5 plantas y con un total de 170 habitaciones, desde la mayoría de las cuales hay vistas al mar. Cuenta con una zona pública encantadora y confortable. El hotel climatizado le ofrece, además, con un hall de entrada, un bar, un restaurante y calefacción central. Se tiene en cuenta a los más pequeños, para los que hay un parque infantil.
El Potamaki Beach está situado en el centro de Benitses, cruzando la calle de la playa. El centro de Corfú y el aeropuerto están a 15 minutos en coche.

Booking.com

Información del hotel

Sala

La amplia recepción conduce a la zona del comedor, también hay un negocio contiguo que vende recuerdos y artículos diversos.

Exterior

Es un hotel de 4 pisos construido en una posición prominente en frente del mar. Hay una piscina de natación y bonitos jardines en uno de los lados.

Habitaciones

Las habitaciones, sencillamente amuebladas y decoradas, son cómodas y están completamente equipadas con aire acondicionado, televisión vía satélite, nevera y balcones con vistas a la bahía o a los jardines y al pueblo.

Restaurante

El restaurante ofrece una variedad de excelentes platos locales e internacionales.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Potamaki ofrece un relajante bar.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Potamaki ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar