El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel es ideal para familias con niños pequeños.
Hotel The Red Dragon
Dassia - 49083 - Corfú,
Grecia
ver el mapa
Zona: Dassia
- Ir a:
- Servicios
El Red Dragon, de gestion familiar, esta situado en la localidad costera de Dassia, a solo 50 metros de la playa, cafeterias y restaurantes. Ofrece alojamiento con terraza o balcon con vistas a los olivares. Hay conexion Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. Las habitaciones y los apartamentos son luminosos y disponen de aire acondicionado, TV, hervidor electrico y nevera. El bano privado incluye ducha. El bar cafeteria sirve aperitivos y bebidas. Todos los dias se sirve un desayuno bajo peticion. Hay servicio de habitaciones. Los huespedes pueden tomar prestado un libro de la biblioteca y disfrutarlo al aire libre en la terraza con sombra y pavimento de piedra. El personal del Red Dragon puede organizar un servicio de alquiler de coches y excursiones por la isla. Hay conexion Wi-Fi gratuita en las zonas comunes. El Red Dragon se encuentra a 20 minutos en coche de la pintoresca ciudad de Corfu. El puerto de Corfu esta a 10 km y el aeropuerto internacional Ioannis Kapodistrias, a 12 km.
Servicios del Hotel
- Aparcamiento para coches
- Habitaciones para no fumadores
- Aire acondicionado
- Baby sitting
Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.