HotelsClick.com

Hotel Louvre

2 Estrellas

  Gouvia Po Box 186 - 49100 - Corfú, Grecia ver el mapa
Zona: Limni

Esta es una propiedad de buena calidad para su categoría y ofrece buena relación precio-calidad y un excelente servicio (EP 11/08)
Este establecimiento se encuentra en el animado centro de Gouvia, con una gran selección de bares, restaurantes, tiendas y tabernas a la vuelta de la esquina. Asimismo, la playa se encuentra a un corto paseo. La ciudad de Corfú y el aeropuerto están a 15-20 minutos en coche o taxi, al sur de Gouvia.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es bastante pequeño.

Exterior

Es un edificio de estilo griego tradicional de dos plantas con balcones en todas las plantas. Hay una piscina a disposición de los huéspedes en la parte de atrás.

Habitaciones

Las habitaciones son medianas y están en buen estado. Todas las habitaciones tienen balcón, televisión, nevera, teléfono y aire acondicionado. Los baños son bastante pequeños pero están revestidos de azulejos y limpios.

Restaurante

El restaurante está al lado de la recepción y justo después se encuentra el bar del hotel. Se sirve un almuerzo caliente tipo buffet. En el bar hay sitios para sentarse tanto dentro como fuera.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Voltaje 220

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar

El Hotel Louvre ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Louvre ofrece un servicio de minibar.

Reservar