HotelsClick.com

Hotel Aegean Dream

4 Estrellas

  Karfas 8 - 82100 - Chios, Grecia ver el mapa

Este hotel de playa, de reciente construcción, rebosa servicio elegante y amabilidad en el personal. También tiene unos bonitos jardines y maravillosas vistas del mar Egeo. Además de zona de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen servicio de cambio de divisas y ascensor, además de cafetería, bar, sala de desayunos e instalaciones para conferencias. Ofrece igualmente conexión a Internet en las zonas comunes y los huéspedes pueden hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería del hotel. Hay un sótano en el que se pueden dejar bicicletas y los huéspedes que lleguen en coche podrán dejar su vehículo en el aparcamiento del hotel. Los más pequeños se lo pasarán en grande en el parque infantil.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

The hotel has 26 rooms.

Restaurante

The hotel has restaurant.

Situación

The hotel is built on a quiet location of 5.000 square meters property alongside the sea, just 200 meters south from the main beach of Karfas Bay and sister hotels Golden Sand and Sea View Resorts & Spa. It is positioned 5 km from the Chios international Airport and 7 Km from Chios main harbor.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados

El Hotel Aegean Dream es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El Hotel Aegean Dream está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Aegean Dream ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar