HotelsClick.com

Hotel Aegean Dream

4 Estrellas

  Karfas Bay - 82100 - Chios, Grecia ver el mapa

desde US$ 72,00(?) Reservar

Este hotel de playa, de reciente construcción, rebosa servicio elegante y amabilidad en el personal. También tiene unos bonitos jardines y maravillosas vistas del mar Egeo. Además de zona de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen servicio de cambio de divisas y ascensor, además de cafetería, bar, sala de desayunos e instalaciones para conferencias. Ofrece igualmente conexión a Internet en las zonas comunes y los huéspedes pueden hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería del hotel. Hay un sótano en el que se pueden dejar bicicletas y los huéspedes que lleguen en coche podrán dejar su vehículo en el aparcamiento del hotel. Los más pequeños se lo pasarán en grande en el parque infantil.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

The hotel has 26 rooms.

Restaurante

The hotel has restaurant.

Situación

The hotel is built on a quiet location of 5.000 square meters property alongside the sea, just 200 meters south from the main beach of Karfas Bay and sister hotels Golden Sand and Sea View Resorts & Spa. It is positioned 5 km from the Chios international Airport and 7 Km from Chios main harbor.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados

El Hotel Aegean Dream es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El Hotel Aegean Dream está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Aegean Dream ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 7 minutos x

Hotel cerca