HotelsClick.com

Coco-Mat Hotel Nafsika

3 Estrellas

  6, Pellis Street - 14561 Kifissia - Atenas, Grecia ver el mapa

El COCO-MAT Hotel Nafsika ofrece elegantes habitaciones. Cada mañana, se sirve en el elegante comedor un desayuno bufé continental. Para una mayor comodidad, se puede solicitar el servicio de traslados del aeropuerto, disponible bajo petición.
Situado a menos de 10 minutos a pie de la estación de tren de Kifisia, a 18 km de Atenas. Para el almuerzo y la cena, los huéspedes pueden encontrar una gran variedad de tiendas, restaurantes y bares a menos de 15 minutos a pie del hotel. El aeropuerto internacional Eleftherios Venizelos está a 20 minutos en coche del Nafsika Hotel.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones disponen de aire acondicionado (refrigeración y calefacción) y de cuarto de baño privado con secador de pelo, minibar, televisión vía satélite, teléfono, conexión inalámbrica a Internet, caja fuerte, escritorio, balcón, una selección de almohadas blandas o duras.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar