HotelsClick.com

Hotel Parthenis

3 Estrellas

  21, K. Karamanli Ave - 16673 Voula - Atenas, Grecia ver el mapa

El hotel Parthenis ofrece diferentes tipos de habitación para todo tipo de estancias. Goza de buenas comunicaciones con la red de transporte público de Atenas. Empiece el día tomando el desayuno continental de cortesía que se sirve en el acogedor restaurante del hotel. En verano también se ofrece deliciosa comida griega en este restaurante.
El hotel se encuentra enfrente de la playa de Voula, en la bonita zona residencial de Glyfada. Al cruzar la calle se encontrará con Voula, una playa completamente organizada. Tanto los niños como los adultos disfrutarán de los toboganes y la oferta de deportes acuáticos. Pasee hasta el centro de Glyfada y su bonita zona comercial. En esta localidad hay un gran ambiente nocturno. A 50 m del hotel Parthenis hay una parada de tranvía y de autobús que le llevará directamente al centro de Atenas y al puerto de Pireo. El centro de la ciudad de Atenas está a unos 20 km.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Elija entre habitaciones dobles, familiares y apartamentos. Las habitaciones están equipadas con todas las comodidades como aire acondicionado y baño.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Parthenis dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche. El Hotel Parthenis ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar

El Hotel Parthenis ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Parthenis ofrece un servicio de minibar.

Reservar