HotelsClick.com

Hotel Vienna

2 Estrellas

  20, Pireos Str. - Omonia Sq. - 10431 - Atenas, Grecia ver el mapa
Zona: Metaxourgio

Nuestro hotel, construido en 1970 y completamente renovado en 2004 con motivo de los Juegos Olímpicos, se encuentra en el centro de Atenas, a 100 metros de la estación de metro de la plaza Omonia. Está muy cerca de los lugares arqueológicos de Atenas y de los museos y otros lugares de interés. A sólo 45 minutos del aeropuerto y a 20 minutos del puerto del Pireo.
El Vienna está también a pasos de todos los sitios arqueológicos de la ciudad, incluidos la Acrópolis, el templo de Zeus y Plaka y la ciudad antigua. El centro comercial de Atenas está también muy próximo al hotel, al igual que restaurantes, tabernas con cocina tradicional, bares y lugares encantadores donde se oyen los sones del bouzuki griego.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las elegantes habitaciones disponen de servicio de habitaciones, cuarto de baño privado, balcón, aire acondicionado, refrigerador, televisión vía satélite, teléfono de línea directa.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Vienna dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Teléfono directo

El Hotel Vienna dispone de teléfono de línea directa.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com