HotelsClick.com

Hotel Acropolis Museum Boutique 3 Estrellas

  48, Sygrou Avenue - 11742 - Atenas, Grecia ver el mapa
Zona: Akropolis

desde US$ 62,00(?) Reservar

Este edificio totalmente renovado acaba de ser inaugurado de nuevo en el verano de 2007. Es una opción de alojamiento excelente para quienes deseen hospedarse a la sombra de la Acrópolis y explorar el casco antiguo de Atenas a pie, sin tener que tomar ningún taxi ni utilizar el transporte público.
Con una ubicación conveniente en el corazón de la zona histórica de Atenas, este hotel se encuentra a un corto paseo de la Acrópolis y de la zona de Plaka, además del nuevo Museo de la Acrópolis. Asimismo, a menos de diez minutos a pie están el Partenón, el Templo de Zeus, el Arco de Adriano y otros monumentos de la civilización griega, junto con la plaza de la Constitución (Syntagma), el parlamento griego, la bolsa de Atenas y las zonas exclusivas de compras de Atenas, como Ermou y Kolonaki. Para quienes deseen desplazarse más lejos, el metro de Sygrou-Fix está a tres minutos andando, al igual que los autobuses y tranvías que bajan hasta las playas de la costa ateniense. El aeropuerto está a 30-40 minutos en taxi o metro.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño medio con un área de descanso. Está decorado con muebles antiguos de estilo neoclásico cuidadosamente seleccionados.

Exterior

Un edificio pequeño pero hermoso, de estilo neoclásico, renovado para recuperar su antiguo esplendor, pintado en un tono amarillo crema, con columnas blancas.

Habitaciones

Este hotel boutique neoclásico ha sido totalmente renovado con un alto nivel de calidad. Las habitaciones son de tamaño mediano, con techos altos y suelos de madera y con elegantes muebles individuales, que aportan un carácter único a cada habitación. Las comodidades incluyen: nevera, caja de seguridad, televisor TFT en color, reproductor de DVD, aire acondicionado de control individual/ calefacción, teléfono, acceso inalámbrico a Internet y reproductor de CD. Los baños de mármol no son grandes pero son modernos y están limpios. Además de los artículos de baño habituales, también cuentan con secador de pelo, albornoces y zapatillas.

Restaurante

La sala de desayunos está en la planta baja del hotel, bajando unos escalones. Las zonas cercanas de Acrópolis y Plaka tienen una gran selección de tabernas, restaurantes y bares.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Agencia de viajes
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Alquiler de coches
  •  Voltaje 220

Dentro del Hotel Acropolis Museum Boutique hay una agencia de viajes para los huéspedes. El hotel dispone de un servicio de alquiler de coches.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Acropolis Museum Boutique ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Acropolis Museum Boutique dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca