HotelsClick.com

Hotel John's

4 Estrellas

  3, Pandora & Lazaraki Str. - 16674 Glyfada - Atenas, Grecia ver el mapa

Muy recomendable, por las comodidades y los servicios, tanto para estancias de negocios y placer. Aquí los huéspedes pueden disfrutar de una cena tranquila y romántica junto a la piscina o relajarse junto a la chimenea. El hotel también cuenta con dos salas de reuniones con una capacidad de 10 a 100 participantes, que en combinación pueden ser adaptadas a cualquier necesidad y la demanda. Ambas salas disponen de aire acondicionado y son multi-funcionales.
El hotel está situado en Glyfada, un suburbio cerca de 20 minutos al sur del centro de Atenas (17 km). El hotel está situado a poca distancia del mar.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Medium size hall,leading to seating area, beautiful decorated in earth colors.

Habitaciones

Después de la reciente renovación de la habitaciones han obtenido una sensación de calidez y bienestar con el uso de suelo de madera y muebles hermosos. Los huéspedes podrán disfrutar de las vistas sobre la ciudad y el mar desde los balcones espaciosos. Todas las habitaciones están equipadas con las comodidades modernas, en particular, duchas relajantes y cómodos colchones. Las habitaciones también cuentan con minibar, caja fuerte, escritorio, televisión vía satélite, calefacción, radio, secador de pelo, teléfono de línea directa.

Restaurante

The Hotel has two restaurants, where you can enjoy a romantic dinner by the swimming pool or by the fire place. There are also two bars, open 24 hours. The restaurants offer a variety of the Greek cuisine and a very interesting wine list, covering the most wine regions of Greece.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Voltaje 220

El Hotel John's ofrece servicio de lavandería. El hotel dispone de un servicio de alquiler de coches.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel John's ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel John's ofrece un servicio de minibar. El Hotel John's dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar