HotelsClick.com

Hotel Mirabello

3 Estrellas

  49, Ag. Konstantinou & Geraniou Str. - 10431 - Atenas, Grecia ver el mapa
Zona: Omonia Vathi

desde 54,00 €(?) Reservar

Después de una completa renovación en 2004, el Mirabello presenta su renovada personalidad como uno de los nuevos hoteles de lujo en Atenas. El lujo discreto de sus espacios, en una combinación armoniosa con el ambiente cálido y los servicios de alta calidad, ofrece una experiencia única de hospitalidad, ideal para vacaciones o viajes de negocios. El hotel dispone de un elegante restaurante, con menús cuidadosamente seleccionados, que constan de sabores especiales de la cocina griega e internacional. En el bar del vestíbulo podrá disfrutar de su bebida favorita, el café o un aperitivo a cualquier hora del día.
En una tranquila calle peatonal del centro de Atenas, cerca de la plaza Omonia, el lugar ideal para el visitante o el viajero de negocios.

+
Código descuento

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es bastante pequeño pero tiene un bar a mano derecha que ofrece asientos.

Habitaciones

Puesto que ha sido renovado hace un par de años, las habitaciones están decoradas en un estilo contemporáneo y están en muy buenas condiciones. Todas están equipadas con baño privado (bañera o ducha) con secador de pelo y teléfono, balcón, aire acondicionado, televisión por satélite y de pago, teléfono de marcación directa, conexión a Internet de alta velocidad, minibar, y caja de seguridad privada.

Restaurante

El restaurante es de tamaño mediano y está decorado de forma elegante y moderna. Sirve el desayuno y también ofrece un menú cuidadosamente seleccionado de especialidades de la cocina griega e internacional. Asimismo hay un bar del vestíbulo en la planta baja, con vistas a la calle peatonal de fuera.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 2
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Voltaje 220

El Hotel Mirabello ofrece servicio de lavandería. El hotel dispone de un servicio de alquiler de coches.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel Mirabello ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Mirabello ofrece un servicio de minibar. El Hotel Mirabello dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 3 KM
Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 11 minutos x

Hotel cerca