HotelsClick.com

Hotel Athens Cypria 3 Estrellas

  5, Diomias Str. - 10563 - Atenas, Grecia ver el mapa
Zona: Kolonaki University

desde US$ 83,00(?) Reservar

Alojamiento 3 estrellas, facilidad de acceso a muchas atracciones locales, alojamiento de costo asequible, vista a la ciudad y un servicio excepcional, muy cercano al distrito histórico, muy cercano al distrito de compras, ubicación cercana a las principales atracciones, diseñado para satisfacer las necesidades de la familia, alojamiento estilo clásico. Atracciones locales: Atracciones de la ciudad muy cerca.
Ubicado céntricamente en Atenas, esta propiedad está situada al lado de la calle principal de compras de Atenas (Ermou) que comienza en la Plaza Syntagma y baja hasta el final del área de la Ciudad Vieja pasando por Plaka y Monastiraki. Es la base perfecta para aquellos que están haciendo un paseo turístico o de compras. Psirri también está cerca. Es un área cada vez más popular para restaurantes y entretenimiento nocturnos. Si los invitados desean ir a otras partes de la ciudad, la estación de metro de Syntagma está a unos minutos y ofrece conexiones al aeropuerto y al puerto de ferry (con un cambio). El aeropuerto está a media hora en taxi.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño mediano con el mostrador de recepción en el frente cuando usted entra, seguido de un área de salón a un nivel más bajo.

Exterior

Un edificio moderno similar a los que lo rodean.

Habitaciones

El hotel consta de 115 habitaciones que han sido especialmente diseñados para asegurar la comodidad personal de los clientes y la relajación. La mayoría de ellas tienen balcón y algunas con vistas a la Acrópolis. Las habitaciones están equipadas con aire split-unidad de acondicionado / calefacción, completamente equipada mini-bar (el consumo de pago), acceso internet alta velocidad (gratis), televisión vía satélite, televisión de pago, bloqueado electrónicamente caja fuerte (gratis) , teléfono de línea directa, radio y secador de pelo, todo incluido en el precio de la habitación.

Restaurante

El salón de desayuno está agradablemente decorado y ofrece un bufete entre las 7 y las 10 AM. Hay también un bar en la planta baja a la izquierda del hotel que sirve bebidas y bocadillos a lo largo del día.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Voltaje 220

 Opiniones de los clientes


Barcelona, España
16/05/2012

Excelente: 5/5 Más detalles

Excellent

Excellent in all senses. can't say more or less.


Barcelona, España
04/05/2012

Bueno: 3.3/5 Más detalles

Cypria athens

Localización excelente, sobretodo si vienes del aeropuerto y muy cercano a los principales lugares turisticos. desayuno completo y si algun dia habeis de dejar el hotel muy temprano fuera de horas del comedor de los desayunos te preparan un picnic que está muy bien. la habitación es correcta con muebles antiguos y moqueta un pelin sucia y fruta de cortesia. nos regalaron una consumición en el bar de al lado.

Cerrar

más

Lees todos los comentarios
Reservar

Hotel cerca