HotelsClick.com

Hotel Theoxenia Palace

5 Estrellas

  2, Filadelfeos Str. - 14562 Kifissia - Atenas, Grecia ver el mapa

Las 71 habitaciones de este hotel urbano, incluidas 4 suites, reflejan toda la grandeza y belleza del periodo neoclásico. Recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas. Además, el establecimiento está climatizado y dispone de caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor. También hay cafetería, bar y restaurante. Asimismo, los huéspedes en viaje de negocios apreciarán las instalaciones para conferencias y la conexión a Internet WiFi, disponible por un suplemento. El hotel también ofrece servicio de habitaciones y de lavandería (de pago), y hay aparcamiento y garaje para los huéspedes que lleguen en coche (el uso del garaje supone el pago de un cargo extra).

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo, mediano a grande, está hecho de mármol, es grande, espacioso y tiene asientos muy cómodos disponibles.

Exterior

El hotel tiene cuatro pisos, es de color crema con unas escaleras elegantes que van hasta la entrada principal

Habitaciones

Las habitaciones cuentan con excelentes vistas a la plaza Kefalari y al parque. Está elegantemente decoradas con estilo clásico. Todas tienen televisión por satélite, mini bar, caja fuerte, aire acondicionado, ventanas insonorizadas, lujosos cuartos de baño de mármol con comodidades de diseño y secador.

Restaurante

Este flamante restaurante ofrece una fantástica selección de comidas pan-asiáticas en un rango que va de Polinesio, Chino, Japonés a Tailandés. La decoración es calida y acogedora. con pisos de roble, mobiliario de teca, artefactos japoneses y chinos y en el centro de la habitación una araña de luces grande de diseño único. También hay una bar en el área de salón principal, con cajas de luces de cañas de bambú de 3 metros de alto, sillas de diseño ultra cómodo, de respaldo alto y terciopelo verde y acogedoras áreas de estar. El bar está iluminado con luces Melograno, de Murano únicas y elegantes, mientras en el área de salón con candelabros Narita crean un ambiente tranquilo y una sensual atmósfera asiática. Se ofrece una amplia selección de cócteles.

Situación

Está en la zona del mercado de Kifissia, a unos 30 minutos al norte del centro de Atenas. Esta propiedad de lujo tiene una selección de restaurantes a la moda y bares cerca. La línea del mentor va de Kifissia a la estación Omonia en el centro de Atenas.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Piscina al descubierto

El hotel es ideal para los deportes.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: ATH
  • Distancia del centro: 18 KM
Reservar