HotelsClick.com

Hotel Armonia

3 Estrellas

  1, Armonias str. - 16671 Vouliagmeni - Atenas, Grecia ver el mapa

Este hotel de playa fue construido en 1985, totalmente renovado en el 1997 y parcialmente en el año 2004. El complejo cuenta con dos edificios, uno principal de seis plantas y otro anexo de cuatro, sumando entre ambos un total de 175 habitaciones. De las habitaciones, 126 son dobles y 9 individuales, así como 40 suites. Ofrece a sus huéspedes un amplio hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. En el hotel también podrá encontrar dos salas de conferencias, una tienda de recuerdos, un bar-cafetería y un restaurante a la carta climatizado. |Como prestaciones adicionales, tendrá a su disposición servicio de lavandería y de habitaciones, así como conexión a Internet.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, televisión vía satélite, nevera, teléfono de línea directa, conexión a Internet, correo de voz, radio y balcón.

Situación

El hotel Armonía está ubicado en la zona costera de Vouliagmeni, a 3 minutos andando de la playa. El centro de la ciudad de Atenas es aproximadamente a 22 km.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: ATH
  • Distancia del centro: 22 KM
Reservar