HotelsClick.com

Hotel Yianna

3 Estrellas

  SKALA - 18010 AGISTRI ISLAND - Agistri, Grecia ver el mapa

El hotel es moderno, fresco y acogedor. Está cerca de todas las atracciones de la isla de Agistri. Hotel e isla ideales para familias debido a sus numerosas instalaciones para niños. (mnp 10/07)
El hotel está situado a sólo unos minutos del puerto, en una zona llamada Skala. La isla de Agistri se encuentra justo al oeste de la isla más conocida de Aegina. Agistri es una isla de verdes bosques con hermosas playas arenosas y aguas cristalinas. El hotel se encuentra a 300 metros del puerto de Scala. A poca distancia del hotel hay restaurantes y tabernas, cafeterías, supermercados, una panadería, pastelerías, alquiler de bicicletas y ciclomotores y, básicamente, cualquier cosa que pueda necesitar durante sus vacaciones en Agistri. Hay un servicio regular de ferry desde y hacia Atenas (Pireo) con una duración de trayecto de unos 45 minutos en cada sentido.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Salón de tamaño medio, conduce a la zona del bar.

Exterior

El hotel es un edificio de aspecto moderno con su propia piscina privada y la playa en las cercanías.

Habitaciones

Las habitaciones son de tamaño mediano y están agradablemente decoradas. Las comodidades incluyen aire acondicionado, TV y refrigerador.

Restaurante

El restaurante del hotel ofrece una buena selección de platos locales. Además, el hotel organiza una noche griega cada semana, con música y bailes típicos. Si no le apetece comer, puede relajarse en el bar y probar sus cócteles típicos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Yianna ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar